James en la órbita de la Premier James en la órbita de la Premier

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 10:19

TEMAS DESTACADOS:

Wolverhampton estaría dispuesto a pagar 71 millones de euros

James en la órbita de la Premier

Según informó ‘The Sun’, el ’10’ de la Selección Colombia, James Rodríguez, estaría en la órbita del sorpresivo Wolverhampton del fútbol profesional británico. Tras la llegada del magnate chino, Guo Guangchang, quien es el dueño del equipo inglés, Los lobos son la gran revelación en la Premier League y en la actualidad, disputan un lugar para jugar la próxima Europa League. Incluso pueden meterse a la Champions League.

    ‘The Sun’ detalló que Wolverhampton estaría dispuesto a pagar 71 millones de euros por el centrocampista del Real Madrid, quien no ha tenido muchas oportunidades esta temporada con su equipo.

    Jorge Mendes, agente del futbolista, hace gestiones para que esta posibilidad se consolide. El empresario portugués tiene una muy buena relación con los dos equipos y estaría buscanado una pronta salida para Rodríguez.

    Desde la llegada de Guangchang, los ‘Wolves’ se han ido llenando de figuras: Rui Patricio, Joao Moutinho, Iván Cavaleiro, Hélder Costa, Diogo Jota, Rubén Vinagre y Pedro Goncalves. Sin mencionar al delantero mexicano Raúl Jiménez, cuyo pase pertenecía al Bénfica de Lisboa y arribó a los Lobos por casi 30 millones de dólraes, hecho que confirma que el dueño chino del Wolverhampton va en serio en la Premier League.

    Comments

    Comparte esta noticia...
    Share on Facebook
    Facebook
    Tweet about this on Twitter
    Twitter
    Share on LinkedIn
    Linkedin
    Cargando Artículo siguiente ...

    Fin de los artículos

    pdf diario

    PUBLICIDAD
    Publicidad
    Publicidad
    Diario Occidente

    Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

    © 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
    Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

    Ver mapa del sitio | Desarrollado por: