Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La Junta del Ayuntamiento de Milano aceptó la propuesta

Inter y Milan construirán un nuevo estadio

Los dos equipos de la ciudad de Milano, presentaron ante el Ayuntamiento milanés un proyecto renovado para la edificación de un nuevo estadio en San Siro.

La Junta del Ayuntamiento aceptó el pasado noviembre la edificación de un nuevo estadio, pero pidió a los clubes limitar su impacto en el barrio y presentar un plan para convertir el actual Giuseppe Meazza en una ciudad deportiva o, al menos, entregarle una función específica.

Unas delegaciones del Inter explicaron a la Junta que, según sus planes, el actual Mezza podría convertirse en un centro social, en el que practicar varios deportes y albergar eventos culturales y musicales.

El primer plan planea edificar un nuevo San Siro, de base rectangular, que se inspire en el estilo gótico del Duomo milanés y en la Galería que surge a pocos metros del monumento símbolo de la ciudad lombarda.

El segundo proyecto prevé unas líneas futuristas, marcadas por dos anillos que se entrelazan y que simbolizan la unión entre el pasado y el futuro del Inter y del Milan. El exterior del coliseo se iluminará de forma distinta dependiendo del equipo que juegue.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: