Cali, noviembre 1 de 2026. Actualizado: sábado, octubre 31, 2026 10:00

TEMAS DESTACADOS:

Se fortalece la posibilidad de que continúe su carrera en Real Madrid

Icardi no renovó con Inter

Según comunicó Wanda Nara, esposa y representante del delantero argentino, Mauro Icardi, tras la reunión que sostuvo con dirigentes del club italiano, el atacante no renovará su contrato con los neroazzurro que finaliza en el año 2021.

En ese sentido, se fortalece la posibilidad de que el delantero de la albiceleste continúe su carrera en Real Madrid o Chelsea, equipos europeos que más interés mostraron en sus servicios.

Mauro llegó a Inter a mediados del 2013 a cambio de 13 millones de euros procedente de Sampdoria, transformándose en uno de los referentes del plantel, siendo en la actualidad el capitán del Inter.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: