Guardiola complicó a Zidane Guardiola complicó a Zidane

Cali, julio 15 de 2024. Actualizado: lunes, julio 15, 2024 10:19

TEMAS DESTACADOS:

Manchester City derrotó 2-1 al Real Madrid

Guardiola complicó a Zidane

Por como inició el marcador, todo indicaba que en el Santiago Bernabéu Real Madrid daría un paso importante en la búsqueda de su clasificación, por el gol que consiguió Isco Alarcón tras asistencia de Vinicius en el minuto 60. Pero el City poco a poco fue creciendo y en apenas 8 minutos todo cambió con dos anotaciones del City y una tarjeta roja que recibió el capitán merengue, Sergio Ramos, que complicaron el plan de Zidane visitando al Etihad.

Gabriel Jesús marcó en el 78. 5 minutos después el lateral Carvajal derribó a Sterling generando un cobro desde los 12 pasos que el jugador más notable del equipo de Guardiola, Kevin De Bruyne, convirtió en el definito tanto de la victoria inglesa. La cereza del postre para los citizens fue obra de Sergio Ramos, con una roja necesaria ante Gabriel Jesús. El capitán no estará en la vuelta.

Por fin Manchester City sabe lo que es ganar en el Bernabéu. En tres semanas el Madrid se juega sus aspiraciones en territorio británico, en una Champions que de momento dejaría eliminada a la ‘casa blanca’.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: