Cali, junio 5 de 2020. Actualizado: viernes, junio 5, 2020 01:37

TEMAS DESTACADOS:

Por cuestiones de calendario

En España podrían jugar cada 48 horas

El periodista Isaac Fouto de ‘El Partidazo de COPE’, informó que la más drástica medida para estabilizar la crisis que ha generado el coronavirus en el fútbol de España, depende de un esfuerzo extra de los jugadores, para poder retomar la actividad a principios del mes de mayo o incluso antes.

En ese hilo, LaLiga plantea disputar partidos cada 48 horas por cuestiones de calendario. Javier Tebas Medrano, presidente del certamen, según Fouto insiste que el campeonato debe finalizar antes del 30 de junio.

Es decir, en algo más de 30 días, LaLiga debería disputar once jornadas ligueras para terminar antes del plazo determinado por Tebas. Ante esto, los equipos saben lo importante que es cerrar la temporada ya que todavía tienen el 28% de los derechos de televisión por cobrar, algo que alcanza los 550 millones de euros. Una inyección económica necesaria con la crisis actual.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: