Cali, junio 16 de 2026. Actualizado: martes, junio 16, 2026 22:26

TEMAS DESTACADOS:

Firmó un contrato por dos años

Dayro Moreno jugará en la Argentina

Dayro Moreno, delantero que salió por inconvenientes de indisciplina de Atlético Nacional, posó oficialmente con la camiseta del equipo Talleres de la Argentina, dirigido por Juan Pablo Vojvo, tras firmar un contrato que lo vincula con la institución de ese país por dos años.

Con 34 años de edad, Dayro anotó en el elenco verdolaga anotó 24 goles en 40 partidos. Asimismo, ha sido internacional con la Selección Colombia, disputando 26 partidos sumando tres goles.

Talleres está disputando la segunda mitad de la Superliga Argentina y se prepara para la fase previa de Copa Libertadores ante San Pablo.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: