Cali, junio 3 de 2020. Actualizado: miércoles, junio 3, 2020 17:45

TEMAS DESTACADOS:

Postura que no es del total agrado de la mayoría de los clubes

Champions y la Europa League podrían jugarse en fin de semana

En relación a la cantidad de inconvenientes que está generando la pandemia del Covid-19, se avista una gran disputa por el calendario europeo. En ese hilo, ‘La Gazzetta dello Sport’ informó que la Champions y la Europa League podrían jugarse en fin se semana.

Postura que no es del total agrado de la mayoría de los clubes, fundamentalmente a los que no juegan competición europea, que perderían visibilidad, ni tampoco a las grandes ligas, que buscan minimizar pérdidas.

La final de la Champions se ha movido al 27 de junio y es posible que se celebre a modo de ‘final four’, por lo que habría que reservar también el jueves y el viernes para los choques de semifinales.

UEFA seleccionó el miércoles 24 de junio para la final de la Europa League. De momento, lo que sí es seguro es que se tendrán que jugarse aún cuatro partidos de Champions cuando escampe, el Juventus-Olympique de Lyon, el Manchester City-Real Madrid, el Barcelona-Nápoles y el Bayern-Chelsea.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: