Cali, abril 23 de 2019. Actualizado: martes, abril 23, 2019 12:20

TEMAS DESTACADOS:

América de Cali solo piensa en sumar tres puntos

Undécima fecha para los equipos de Cali

Deportivo Cali el sábado a las 17:00 visitará a Alianza Petrolera en Barranca. América de Cali, por su parte, el domingo a las 18:00 en el Pascual Guerrero recibirá a Jaguares.

Los verdiblancos obligados a sumar para sostenerse en los ocho, ya que se ubican en la sexta casilla con 17 unidades, a tres del octavo Envigado, pero con dos partidos más.

América de Cali solo piensa en sumar tres puntos, por su obligación ante su hinchada, por conservar la senda victoriosa y por sostenerse en el liderato de la tabla, que comparte con Millos , Cúcuta y Junior, todos con 20 unidades.

Esos son según OPTA, algunos datos de los dos compromisos:

ALIANZA PETROLERA – DEPORTIVO CALI
Alianza Petrolera acumula cinco victorias seguidas como local ante Deportivo Cali en Primera A; solo perdió una vez en casa ante el Azucarero, fue en su primer duelo, 0-2 en septiembre de 2013.

Deportivo Cali ganó solo uno de sus últimos nueve encuentros como visitante en Primera A (4E 4D), anotando en solo tres de ellos (1V 2E).

Alianza Petrolera mantiene un invicto de cuatro partidos (2V 2E), su mayor racha en un mismo torneo de Primera A desde marzo de 2017 (4V 2E).

Deportivo Cali es el equipo que ha intentado más remates en el torneo (155), sin embargo, es el de menor promedio de posesión de balón (41,6%).

AMÉRICA DE CALI – JAGUARES
América ganó uno de sus cuatro duelos ante Jaguares en Primera A (1E 2D), fue justamente el más reciente, 2-1 en septiembre de 2018.

América tiene ocho jugadores que ya disputaron 10 partidos en el torneo, ningún equipo tiene una mayor cantidad.

Jaguares es uno de cuatro equipos que anotó el 100% de sus goles desde dentro del área en el torneo, entre ellos, es el equipo que más convirtió (10 goles).

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: