Cali, mayo 11 de 2026. Actualizado: viernes, mayo 8, 2026 21:57
En uno de los partidos correspondientes a su gira de despedida, en el estadio Mundialista Pascual Guerrero, el astro brasileño nacionalizado español, Ronaldo de Assis Moreira, conocido mundialmente como Ronaldinho, disfrutó y le generó mucha alegría a todos los asistentes al gigante de San Fernando, vistiendo en cada tiempo del partido, las camisetas de América y Deportivo Cali.
En la primera mitad Dinho defendió al cuadro rojo y usando la 10 anotó un lindo gol encarando en el borde del área azucarera. Víctor Bonilla para el verdiblanco, logro abrir previamente el marcador del partido.
Ya en los segundos 45 minutos, el astro ex Barcelona se vistió de azucarero y desde los 12 pasos, puso arriba en el marcador a su equipo.
Néstor Salazar y Héctor Hurtado pusieron en ventaja a los diablos rojos, hasta que llegó el empate definitivo de Edixon ‘coco’ Perea.
El maestro Arboleda salió aplaudido por todo el Pascual, que nuevamente vivió un clásico vallecaucano, con los dos colores en las tribunas y las familias disfrutando, como corresponde.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: