Cali, enero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Ninguno de los dos grupos tiene a su candidato definido

Las posibilidades de escarlatas y azucareros

Están a punto de finalizar los cuadrangulares finales y cinco de los ocho colectivos clasificados conservan aspiraciones para abrazar la final de esta parte del año.

En ese hilo, ante el hecho de que ninguno de los dos grupos tiene a su candidato definido, estas son las posibilidades de los elencos que sueñan con lograr el pasaje a la definición de la Liga Águila II:

Grupo A

Atlético Nacional, Cúcuta Deportivo del Grupo A y Alianza Petrolera del cuadrangular B, ya no cuentan con posibilidades de convertirse en un protagonista de la final que se define el próximo 8 de diciembre.

En el grupo del elenco verdolaga y motilón, sus rivales; Atlético Junior y Deportes Tolima, este miércoles a las 19:30 en el estadio Manuel Murillo Toro definirán a uno de los privilegiados finalistas en un trascendental duelo directo.

En territorio tolimense, una paridad con cualquier marcador le daría el tiquete a los barranquilleros para arribar a su tercera final consecutiva. En ese orden de ideas, al cuadro pijao únicamente le sirve la victoria recibiendo al tiburón.

Grupo B

América, Deportivo Cali y Santa Fe que integran el cuadrangular B junto al eliminado Alianza Petrolera, tienen sólidas opciones para ser finalistas, unos más que otros.

En la posición más beneficiosa de esta zona se encuentran los ‘diablos rojos’, que con un triunfo recibiendo al cuadro cardenal en el Mundialista Pascual Guerrero este jueves a las 7:30 p.m., tendrán el derecho de jugar la final después de más de una década de ausencia.

Ahora, si en este apasionante partido entre rojos el ganador es el visitante Santa Fe, los capitalinos serían los finalistas de este grupo.

Un empate sin goles en el ‘gigante de San Fernando’ le daría el tiquete al elenco escarlata, a menos que Deportivo Cali derrote a Alianza Petrolera por diferencia de tres goles, única opción que sostienen los azucareros para clasificar.

Si la paridad en el Pascual es de 1-1 y Deportivo Cali derrota al elenco petrolero por diferencia de dos goles, el clasificado se definirá por sorteo entre los equipos de Santiago de Cali.

Una victoria por la mínima diferencia, más allá de cualquier paridad en el duelo de rojos, no le daría nada al equipo verdiblanco.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: