Cali, enero 24 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

No se pierda este duelo por Win Sports

Así se verá la final de la Liga entre el América de Cali y el Junior

El canal deportivo número uno en Colombia, Win Sports, anunció que la final de la Liga que se disputará este sábado a las 4 p. m. entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla, se transmitirá bajos altos estándares de producción.

En aspectos técnicos, esto quiere decir que la transmisión contará con:

• 24 cámaras distribuidas en 3 unidades móviles, para que los colombianos puedan seguir cada uno de los detalles de lo que suceda en el campo de juego.

• 2 grúas detrás de los arcos, para poder obtener el mayor número de detalles de lo que suceda en cada área.

• 2 minicámaras en cada arco, que serán el ojo perfecto de las incidencias en la línea gol.

• 1 steady cam, para que los televidentes se sientan dentro de la cancha, gracias al acercamiento de la cámara a los jugadores. Esta cámara estará a pocos metros de la línea lateral.

• 1 dron piloteado con transmisión en vivo, para tener, desde lo más alto, la visión de todo lo que sucede dentro del estadio.

• 1 sistema de super slow motion, que permite ver, en cámara lenta, detalles de las incidencias que ocurran en el partido.

De acuerdo con Jaime Parada, presidente del canal “esta transmisión refleja todo lo que estamos haciendo en Win Sports para, cada vez, llevar más y mejores producciones del Fútbol Profesional Colombiano desde los estadios hacia los hogares”.

El gran duelo Win

El canal comenzó la antesala de la final este jueves con la transmisión de “El gran duelo Win”, programa donde se enfrentan los panelistas de los dos programas habituales de opinión de Win Sports: Saque Largo vs Conexión.

El programa se realizó en vivo desde el auditorio de Telepacífico, en la ciudad de Cali, contó con la participación de dos generaciones del periodismo deportivo del país y la presencia de un público de 350 personas.

“El gran duelo Win” logró posicionarse entre los temas más conversados en Twitter en Colombia durante más de 5 horas con 20.000 conversaciones alrededor de los tres hashtags que impulsaban el debate entre los televidentes: #ElGranDueloWIN, #ConexionWIn y #SaqueLargoWIN

De igual forma, el mundo se enteró del programa vía Twitter, donde los hashtags se ubicaron en las posiciones 22, 25 y 28.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: