Cali, agosto 16 de 2022. Actualizado: martes, agosto 16, 2022 00:41

TEMAS DESTACADOS:

El club colombiano le ‘ofreció’ un espacio en su plantilla

Equipo de fútbol de Colombia invitó a jugar a Cristiano Ronaldo y causó furor en redes

El futbolista Cristiano Ronaldo aún no ha definido su próximo rumbo tras la supuesta salida del Manchester United, por tanto, un club de Colombia aprovechó la indecisión para invitarlo a jugar, causando furor en redes sociales.

El astro portugués, de 37 años, es perseguido por diversos clubes a nivel mundial, visto que está en duda su continuidad en el equipo inglés, de modo que son muchos los que se suman a la puja por integrarlo a sus plantillas.

En ese orden de ideas, un equipo de Colombia se ‘metió’ a la lista de clubes deportivos que quieren contar con los servicios de Cristiano Ronaldo.

Se trata de las Águilas Doradas de Rionegro, un equipo antioqueño que milita en la Primera A, conjunto que aprovechó las circunstancias para ‘llamar’ al portugués.

La institución hizo efectivo su interés en el reconocido futbolista, a modo de broma, a través de la plataforma de Instagram, en donde le dejó un humorístico mensaje.

“Cris hola. Sabemos que estás buscando equipo, qué te parece si vienes y haces dupla con el goleador del equipo Marco Pérez”, le escribió el equipo antioqueño por Direct.

Posteriormente, el chat, aún sin respuesta, fue subido como un post al perfil de las Águilas Doradas, generando risas y múltiples comentarios no solo de hinchas paisas, sino de todo Colombia.

“¿Ya debuta el fin de semana?”, “Imposible que se resista” o “Imposible que diga que no”, son algunos de los comentarios destacados que han animado la publicación.

¿Cuánto gana Cristiano Ronaldo?

Cabe resaltar que el ‘bicho’ es uno de los jugadores más efectivos dentro del área con más de 815 goles en un poco más de 1120 partidos oficiales, de modo que es una leyenda del balompié.

Por otro lado, Cristiano Ronaldo es considerado como uno de los jugadores mejor pagados de la historia, visto que llegó a recibir ingresos por más de 30 millones de euros anuales en su paso por la Juventus.

Por último, se estima que en el Manchester United gana más de 20 millones de euros, además, cuenta con múltiples patrocinios que pueden ascender por los 50 millones de euros al ser la persona más seguida en redes con 458 millones de usuarios.


Síguenos en Google News y mira las últimas noticias


Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: