Empate sin goles entre Tolima y Junior Empate sin goles entre Tolima y Junior

Cali, julio 22 de 2024. Actualizado: lunes, julio 22, 2024 20:54

TEMAS DESTACADOS:

Compromiso correspondiente a la sexta jornada de la Liga BetPlay

Empate sin goles entre Tolima y Junior

En la reanudación del compromiso correspondiente a la sexta jornada de la Liga BetPlay entre Deportes Tolima y Junior F.C. de Barranquilla, que fue aplazado por mal tiempo, igualaron sin goles en la tarde del domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de la capital tolimense.

El compromiso inició en el minuto 30 de la primera mitad, el resto de la primera mitad que se disputó, el local inquietó con más peligro el arco tiburón. Para la etapa complementaria, el colectivo pijao mantuvo la idea de atacar ante un rival que se replegó y apostó a las transiciones rápidas. Junior se aproximó con un centro que conectó Gómez para mandarla al fondo de la red, pero segundos después se invalidó el tanto por desición de VAR, al interpretar que definió con el brazo. Gol válido a mi entender. En la agonía del encuentro, el juego se detuvo nuevamente cuando el VAR revisó un posible penal de Viera sobre Estupiñán en una jugada que también pudo terminar en gol, pero se decidió no sancionarlo.

Junior F.C. sumó nueve puntos en la tabla, completando tres partidos sin ganar, mientras que Tolima llegó a siete puntos.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: