El risaraldense Daniel Zuluaga, se llevó el clasificatorio Astara Golf Championship El risaraldense Daniel Zuluaga, se llevó el clasificatorio Astara Golf Championship

Cali, mayo 20 de 2024. Actualizado: lunes, mayo 20, 2024 20:41

TEMAS DESTACADOS:

Un total de 18 golfista se disputaron el cupo

El risaraldense Daniel Zuluaga, se llevó el clasificatorio Astara Golf Championship

Daniel Zuluaga, con una tarjeta de 68 golpes (-3), se convirtió en nuevo colombiano quien estará el ASTARA Golf Championship, al quedarse con el cupo disponible este domingo en el Torneo Clasificatorio disputado en el Club Campestre de Cali.

Zuluaga, que aprovechó el estar en el primer grupo de juego de la jornada, contó cinco ‘birdies’ y dos ‘bogeys’ en su recorrido, venciendo por un golpe al santandereano Iván Camilo Ramírez, el caleño Mateo Gómez y el bogotano Juan Pablo Luna, segundos en 69. El local Javier Ocampo y el aficionado Pablo Restrepo, en pares (71), igualaron en la quinta colocación.

Un gran día de golf se vivió el pasado domingo en Cali, en el primer clasificatorio para el ASTARA Golf Championship jugado fuera de Bogotá y que reunió a varios de los mejores jugadores del momento en el país.

En un trazado en condiciones ideales, Zuluaga apeló a su potente pegada y en especial a un buen desempeño arriba de green para obtener por primera vez su entrada a este campeonato, el más importante de la temporada golfística en Colombia en 2023.

El dato

Zuluaga, jugador radicado en Bogotá y que en años anteriores contó con condiciones para el PGA Tour Latinoamérica, debutará entonces en el ASTARA Golf Championship presentado por MasterCard, competencia pactada a 72 hoyos en el Country Club de Bogotá del 9 al 12 de febrero y que entrega una bolsa de premios de un millón de dólares, la más alta en la historia en competencias golfísticas en Suramérica.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: