Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 16:42

TEMAS DESTACADOS:

El arco americano

La lucha por titularidad del arquero Andrés Mosquera en el América no ha sido nada fácil, finalizando el torneo pasado le tocó abandonar el arco para darle paso al experimentado Julián Viáfara, ahora el joven guardameta tendrá que pelearle el puesto a Eduardo Blandón. “Esto está mano a mano, tengo mucha confianza para pelear de igual a igual con Blandón, sé que él es un excelente arquero pero también quiero jugar, todo dependerá del profesor Eduardo Lara.”

Estamos motivados…

El próximo sábado, cuando América debute en el Torneo Postobón II ante el Real Santander, en Bucaramanga, Andrés Mosquera tendrá la responsabilidad de custodiar el arco de los ‘rojos’. “Aquí no hay nadie relajado, no hemos ganado nada, ahora es cuando más hay que meter. El hecho de que ya ganamos el primer torneo no significa mucho, el objetivo verdadero es estar en primera nuevamente, estamos motivados para este inicio de torneo.

Yeison Murillo Córdoba

Uno de los debutantes con el América el próximo sábado será el defensa central Yeison Murillo Córdoba, quien llegó al equipo ‘escarlata’ procedente del Envigado. “Ya estoy listo para jugar, ya me quiero poner la camiseta roja y empezar a ganar partidos. Yo aquí no vine de paseo, quiero dejar huella y seguir creciendo como jugador.”

Jaime Córdoba, al Pasto

El ex jugador del América de Cali, Jaime Córdoba, confirmó que jugará con Deportivo Pasto en la Liga Postobón II de 2012. De esta manera el volante de marca se convierte así en el primer refuerzo del subcampeón del fútbol profesional colombiano. “Estoy muy contento por esta nueva oportunidad, llego a un equipo que está jugando bien y que quiere seguir siendo protagonista.”

Juan David Cabezas

El ex capitán de la Selección Colombia Sub 20 en el pasado mundial de la categoría, Juan David Cabezas, regresó al equipo de su amores con ganas de revancha. El futbolista, quien no pudo actuar con la Equidad, el pasado campeonato, por una lesión, llegó a los ‘verdiblancos’ con nuevos objetivos. “Antes de llegar al Cali había posibilidades de ir a otros equipos de Colombia y del exterior, pero yo le manifesté al Presidente Oscar Astudillo que quería venir a mi equipo. Quiero recuperar mi forma futbolística lo más rápido posible y triunfar, que es lo que todos soñamos. Esta es mi casa y deseo retribuir la confianza a toda la gente que hace parte de esta institución.”

Vladimir Marín

El volante del Deportivo Cali, Vladimir Marín, solo espera que ruede el balón; el jugador antioqueño está que se juega. “Ya son 45 días en esta institución, el trabajo físico ha sido excelente, cada vez más compenetrado con el equipo, ahora solo resta que inicie la competencia para demostrar por qué fui traído a este gran equipo. Ya quiero estar en la cancha aportando mi juego.”

Abel Aguilar

El Hércules de Alicante confirmó la negociación con el Deportivo La Coruña para que el volante colombiano Abel Aguilar juegue la próxima temporada en el conjunto gallego. El volante colombiano mañana podría firmar el contrato que lo vincule a su nuevo club.

‘Carachito’ a Colo Colo

Quedó definido que el ‘Carachito’, Juan Guillermo Domínguez, jugará en el Colo Colo chileno. El volante carrilero hizo parte el semestre pasado del Newells Old Boys de Argentina.

Se queda Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, rechazó una oferta de la Juventus de Italia por una suma cercana a los 7 millones de euros al año, cifra que duplica lo que el atacante recibe en el equipo ‘marengue’.

Sexo en la Villa Olímpica

La guardameta Hope Solo, integrante de la selección norteamericana de fútbol femenino, y considerada como la mejor del mundo, dijo que en la Villa Olímpica de Londres “hay mucho sexo”, incluso “al aire libre”. La deportista dijo que no es raro ver a atletas teniendo relaciones sexuales en las afueras de las edificaciones de la Villa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: