Cali, diciembre 6 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Concretó un marcador global de 2-0 a favor

Verdiblancos en los Cuartos de la Copa

Un triunfo por la mínima diferencia obtuvo Deportivo Cali visitando a Real San Andrés en el duelo de vuelta de esta serie, correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Águila. El gol del mediocampista canterano, Christian Rivera, concretó un marcador global de 2-0 a favor de los verdiblancos, quienes esperarán rival entre Bucaramanga y Junior, llave que se definirá a las 18:00 de hoy jueves.

El estratega Lucas Pusineri en la rueda de prensa posterior al encuentro, se mostró satisfecho por el resultado obtenido:

“Muy contento porque sacamos adelante un partido definitivo que nos deja vivos en ambos torneos. Queríamos hacer un buen partido como lo hicimos en la ida y en el primer tiempo el partido nos regaló unas posibilidades importantes. En la segunda mitad, nos costó hacer pie en los primeros 20 minutos, luego llega un buen gol de Christian que nos dio la posibilidad de ser justos ganadores al ganar de local y de visitante”, puntualizó.

Ahora por la Liga, el elenco caleño recibirá en un doblete paisa, al DIM el próximo domingo y al colectivo verdolaga el próximo miércoles 21 de agosto. Ambos duelos serán a las 20:00 horas.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: