Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

“Tenemos que buscar el título”

Uno de los hombres más destacados, con el Deportivo Cali, el semestre pasado, fue el joven delantero Miguel Ángel Murillo. El futbolista de 19 años terminó siendo el atacante más efectivo de los \’azucareros\’ en los cuadrangulares semifinales. “Se concluyó el primer semestre mostrando buen fútbol y la idea ahora es arrancar el segundo torneo ganando. Estamos mentalizados en lograr lo que queremos, sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos que buscar el título”, dijo el jugador verdiblanco.

“El propósito es ser goleador del campeonato”
La aplicación táctica y el olfato goleador de Miguel Murillo han servido para que Leonel Álvarez, técnico del Deportivo Cali, deposite su confianza en esta nueva figura del balompié nacional.

“El propósito es ser goleador del campeonato. Ya me di cuenta que puedo hacerlo, tengo las condiciones y toda la capacidad para marcar goles. Estoy trabajando con mucho empeño. Sé que vamos a ser protagonistas en este torneo”, comentó el \’ángel azucarero\’, como es catalogado el delantero del conjunto verde.

“Venga el delantero que venga, debo prepararme mejor”
Mientras el Deportivo Cali busca afanosamente otro delantero para reforzar su nómina, Murillo entrena pensando en mantener la racha goleadora con la que terminó el campeonato pasado. “Estoy muy tranquilo por ese lado. Eso indica que debo trabajar más duro, venga el delantero que venga debo prepararme mejor. Mi objetivo es consolidarme como un delantero goleador. Cada vez que tenga la oportunidad de jugar lo voy a seguir entregando todo”, puntualizó el atacante del equipo verde.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: