Cali, mayo 26 de 2022. Actualizado: jueves, mayo 26, 2022 00:48

TEMAS DESTACADOS:

Steven Mendoza se puso la verde

El volante vallecaucano, Steven Mendoza, se convirtió ayer en nuevo jugador del Deportivo Cali. \’Makelele\’, como es conocido el jugador, pasó sin ningún problema los exámenes médicos. El futbolista de 21 años actuó el año pasado con el América y durante el último semestre militó en el Cúcuta Deportivo. “Quiero dar lo mejor por esta camiseta, este es un equipo grande en el que puedo mostrar todo mi fútbol. Espero hacer un gran campeonato y ayudar al equipo a ser campeón”, comentó Mendoza.

Nuevas caras del equipo verde
El Deportivo Cali ya suma cuatro refuerzos para la Liga Posto II. A Steven Mendoza se suman Lucas Scaglia, Sergio Romero y Diego Amaya. Los verdes siguen buscando un delantero y se espera el arribo del volante Luis Fernando Mosquera.

Lucas Scaglia, volante mixto
“Los entrenamientos han sido exigentes pero el ambiente en el Cali es magnífico. Esperemos estar a la altura. El reto y el desafío es grande.”

Sergio Romero, delantero
“La idea es mejorar las falencias, trabajar duro y hacer goles con esta camiseta. La clave es aportar y no ahorrarse en sacrificio.”

Diego Amaya, defensa
“Soy un central con buen juego aéreo, además de defender me gusta hacer goles. He marcado 20 en mi carrera, tres con el pie y 17 con la cabeza.”

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: