Cali, septiembre 29 de 2022. Actualizado: jueves, septiembre 29, 2022 16:48

TEMAS DESTACADOS:

Lo sucedido generará profundas e irreparables rupturas al plantel de jugadores

Nocivo precedente para Deportivo Cali

El fin de la era de Mayer Candelo con Deportivo Cali escribió su último capítulo con una peligrosa escena que puede hacerle mucho daño a la Institución Azucarera.

Lo sucedido en el 12 de Octubre le generará profundas e irreparables rupturas al plantel de jugadores. Este penoso acto en nada ayudará a mejorar el funcionamiento del equipo ya que, incrementará la desconfianza que padecen los futbolistas.

Los directivos expusieron una crónica impericia en sus reiteradas decisiones erradas. Evidenciando un profundo desconocimiento en aspectos futbolísticos y de administración de un equipo grande.

Nada en lo absoluto justifica la violencia, ni la más profunda decepción, ya que, todo lo que esta toca lo destruye.

Igualmente, lo sucedido pudo evitarse si las formas dirigenciales hubieran sido coherentes ante la situación que padece la Institución Verdiblanca, y no sumergidas en intereses personales alimentados por la soberbia y el orgullo. Por eso, es inevitable la responsabilidad de los directivos en este vergonzoso acto.

Asimismo, más allá de ser críticos con el presente de su equipo, sé que la mayoría de hinchas verdiblancos están en contra y no avalan estas bélicas maneras de protesta.

Ahora, a los innumerables inconvenientes que padece Deportivo Cali, se le suma este muy peligroso precedente en el que, una parte de la hinchada, ante la salida de Mayer, pensará que este es el camino ideal para lograr lo que desean con el equipo. Peligro puro.

Lo marqué días atrás, no era el momento de Mayer, pero su salida, lamentablemente, se dio de la forma más perjudicial para el cuadro azucarero.

No hay margen de error para más decisiones equivocadas.

Vía: @nelsandinosportivo

Vea el video de lo sucedido

Hinchas del Cali invadieron cancha en partido contra Cortuluá

Durante el compromiso en el que Cortuluá derrotaba 2-0 a Deportivo Cali se generó una invasión al gramado del estadio 12 de Octubre de Tuluá. El técnico del Deportivo Cali, Mayer Candelo, debió retirarse escoltado recibiendo agravios y agresiones físicas.

Seguramente la Institución verdiblanca recibirá sanciones disciplinarias.

Publicado por Diario Occidente en Miércoles, 21 de septiembre de 2022

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: