Cali, julio 18 de 2019. Actualizado: jueves, julio 18, 2019 01:08

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali perdió 2-0 visitando a Peñarol

Mate sin azúcar en Montevideo

Deportivo Cali se despidió de la Copa Sudamericana tras perder 2-0 visitando a Peñarol, en la vuelta de esta serie, que finalizó con un marcador global de 3-1 a favor de los charrúas.

En el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, se vio un Deportivo Cali confundido, con desgaste físico, extrañamente nervioso en el funcionamiento de su zaga, con ya un reiterado desespero en la toma de decisiones, en el que los integrantes experimentados del elenco caleño, no lograron contagiar a los jóvenes de calma y paciencia, ante un Peñarol experimentado y con mucho oficio.

La primera mitad finalizó sin goles, con un elenco azucarero con mínimo volumen ofensivo, pero, sin mucho sufrimiento en defensa.

En la segunda mitad, Peñarol salió con actitud de buscar el resultado y lo consiguió en el minuto 50, gracias a Canobbio. El experimentado, Walter Gargano, selló el triunfo carbonero al minuto 73.

Ahora, los dirigidos por Lucas Pusineri, deberán enfocarse exclusivamente en la Liga Águila, ya que integran el Cuadrangular B, restándoles los duelos, visitando a Junior este domingo, y recibiendo a Tolima el miércoles 5 de junio.

Dependiendo de si mismo, el colectivo caleño deberá supe-rar el desgaste físico del viaje y partido en Uruguay, para estar a plenitud en Barranquilla, y conseguir una victoria que lo encamine a la gran final de la primera parte del año, del fútbol profesional, colombiano.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: