Cali, abril 23 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Conozca aquí el resumen de los datos

Lo que dejó la 12 de la Liga

Finalizó la duodécima fecha del ‘Todos contra Todos’, dejando a los equipos de Santiago de Cali instalados temporalmente en los ocho clasificados a las instancias finales, tras sus positivos resultados.

América de Cali empató sin goles visitando a Bucaramanga y se sostiene en la parte de arriba de la tabla, en la cuarta posición con 24 puntos. Deportivo Cali por su parte, se instaló sexto con 20 unidades tras su triunfo por 2-0 en su estadio, recibiendo a Cúcuta.

El cuadro azucarero descansará en las próximas dos fechas, ya que las adelantó por su debut en la Copa Sudamericana. Derrotó a Patriotas de visitante por 3-0 (fecha 13) y venció a Tolima en su templo por 2-1 en la fecha 14 de la Liga Águila. América recibirá en la noche del martes a Equidad y visitará a Huila el sábado 6 de abril, por la fecha 13 y 14 respectivamente.

Según OPTA, estos datos los dejó la pasada fecha 11 del ‘todos contra todos’.

América empató 0-0 ante Bucaramanga y llegó a tres partidos seguidos con su valla invicta (2V 1E), racha que no tenía en Liga Águila desde noviembre de 2017 (5, 2V 3E).

Camilo Vargas, de Deportivo Cali, fue el portero con más atajadas en la fecha 12 entre quienes ganaron; tuvo cinco en el triunfo 2-0 ante Cúcuta.

Germán Cano, de Independiente Medellín, y Juan Dinenno, de Deportivo Cali, fueron los jugadores con más remates en la fecha; cada uno intentó ocho y anotaron un gol.

Agustín Palavecino, de Deportivo Cali, fue el jugador que participó en más remates en la fecha; lo hizo en 11 (6 tiros y 5 chances creadas) en el 2-0 ante Cúcuta.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: