Cali, mayo 20 de 2022. Actualizado: viernes, mayo 20, 2022 01:50

TEMAS DESTACADOS:

“La idea es buscar el título”

Nery Bareiro, defensa paraguayo que llegó hace siete meses al Deportivo Cali, fue uno de los hombres de mejor rendimiento durante el primer semestre de este año, de ahí que el zaguero central sea uno de los hombres fijos en el once titular de Leonel Álvarez para el campeonato que arranca el próximo domingo. “Estamos listos para empezar este torneo. Estoy muy contento por seguir defendiendo los colores de esta institución. La idea de todos es buscar el título, tenemos como lograrlo”, dijo el guaraní.

Bareiro estrena compañero en la defensa
El zaguero de 25 años de edad, que hoy asegura estar feliz en el equipo verde, cambiará de compañero de zaga tras la partida de Diego Peralta. “Aquí hay muy buenos jugadores, Fainer Torijano, Luis Calderón y Diego Amaya, quien apenas se suma al plantel, son hombres de categoría con los que podremos hacer buenas duplas en defensa”, comentó Bareiro.

Estreno verdiblanco
El Deportivo Cali debutará el próximo domingo en la Liga Postobón II. El rival del equipo azucarero será el Once Caldas, en duelo que se cumplirá en el estadio Palo Grande, luego de las 5:30 p.m.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: