Cali, mayo 29 de 2020. Actualizado: viernes, mayo 29, 2020 03:05

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali buscará la clasificación en Paraguay

Juan Daniel Roa: “Queremos imponer condiciones”

Deportivo Cali desde el sábado pasado se encuentra en territorio paraguayo, con la premisa de abrazar su clasificación a la segunda fase en la Copa Sudamericana, sosteniendo o ampliando la ventaja de 2-1 que obtuvo en su templo en el duelo de ida ante River Plate. La cita está pactada en el estadio Luis Alfonso Giagni a las 19:30 de Colombia.

El centrocampista azucarero, Juan Daniel Roa, quien será una sólida opción para el estratega Alfredo Arias desde la línea de suplentes en este crucial duelo, ratificó que el plan verdiblanco se basará en salir a proponerle al cuadro paraguayo:

“Nos da un poco de tranquilidad la ventaja, pero ellos harán todo por el resultado. Nosotros queremos imponer condiciones para llevarnos la victoria. Esperamos hacer las cosas bien y clasificar. No hemos reconocido la cancha, pero lo importante es lo que podamos hacer ahí”, puntualizó.

En relación al rival, Roa sostuvo que; “River es un equipo que pelotea bastante, fuerte arriba, no hay que dar ventaja, nosotros venimos a darle manejo al balón, darle pausa al partido”.

Después de este compromiso, Deportivo Cali deberá encarar una nueva versión del clásico vallecaucano, visitando a América este sábado 29 de febrero en el Mundialista Pascual Guerrero, a las 18:10.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: