Cali, julio 19 de 2019. Actualizado: viernes, julio 19, 2019 00:45

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali continúa con sus trabajos de pretemporada

Francisco Delorenzi: “Estamos afinando detalles para el inicio de la Liga”

Deportivo Cali continúa con sus trabajos de pretemporada, de cara a las dos competiciones que encarará en la segunda parte del año; Copa y Liga Águila. Teniendo en cuenta que el debut azucarero en la Liga será el próximo martes 16 de julio visitando al cuadro Leopardo en Bucaramanga, los dirigidos por Lucas Pusineri ultiman detalles para intentar ser protagonistas en este segundo semestre del 2019.

Francisco Delorenzi, defensor central titular verdiblanco, en relación a la queja instalada del entorno azucarero por la no llegada de refuerzos o contrataciones, hizo un paralelo con el inicio del presente año:

“Iniciando la anterior temporada hubo muchas críticas y nadie apuntaba a lo que nosotros llegamos. Hoy, con el equipo más consolidado y conociéndonos más entre jugadores, vamos a pelear los dos torneos y necesitamos que la hinchada piense igual a nosotros”, puntualizó.

Indagado sobre el presente del plantel de jugadores de la Institución caleña, el central argentino se mostró confiado; “El equipo está bien. Estamos afinando detalles para arrancar como corresponde. Estamos tranquilos con lo que tenemos y hemos hecho en pretemporada. Sirve esta competencia para tener rodaje, para encarar el segundo semestre”, sostuvo Delorenzi.

“Tenemos la obligación de pelear por un campeonato, la responsabilidad la tenemos todos y la estamos trabajando. Debemos ajustar los errores que tuvimos en los últimos partidos, dejando pendiente conseguir resultados positivos. Por eso, debemos estar más maduros en la toma de decisiones, añadió.

Las claves para ser protagonistas en esta temporada según Francisco Delorenzi, pasan por estos dos aspectos fundamentales para él: “Es muy importante conservar la base del plantel y la continuidad del cuerpo técnico, ya que necesitamos un buen planteamiento de trabajo para saber a qué jugamos, por eso estas dos cosas van de la mano. Nuestro técnico busca trabajar en todas las líneas. En lo defensivo estuvimos bien el semestre anterior, por eso debemos mejorar en todas las líneas”, cerró Delorenzi.

Comments

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: