Cali, diciembre 2 de 2021. Actualizado: jueves, diciembre 2, 2021 15:00

TEMAS DESTACADOS:

Medidas durante el partido este domingo

Exigirán carné de vacunación en partido entre Deportivo Cali y Quindío

Atendiendo la solicitud del Ministerio de Salud este domingo sólo se permitirá el ingreso al estadio de Palmaseca con carné de vacunación contra el covid-19.

Así lo informó la Comisión Local para la Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol de Palmira que dio a conocer las disposiciones que se tendrán en cuenta durante este evento.

Este domingo se jugará en el estadio de Palmaseca el partido entre el Deportivo Cali y Deportes Quindío, el cual tendrá un aforo de veinte mil personas.

La comisión informó que la Policía Nacional hará presencia dentro y fuera del estadio y en las vías aledañas.

Además, por decreto expedido por el Ministerio del Interior, se debe solicitar el carné de vacunación como parte de los protocolos de bioseguridad en los eventos de asistencia masiva.

Se permitirá el ingreso de mayores de cinco años a las tribunas norte, oriental y occidental, y mayores de 14 años a la tribuna sur.

Todos los asistentes deben cumplir con medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado de manos y distanciamiento social.

Giovanni Grannobles, gerente del Imder Palmira manifestó que “en reuniones con el Comité Local de Fútbol se dieron precisiones para llevar a cabo este partido con normalidad y se llegó al acuerdo de solicitarles a todos los hinchas el carné de vacunación. Adicionalmente se aprobó, en algunas tribunas, el uso de instrumentos, trapos y tiras para los hinchas”.

Explicó que el carnet puede presentarse de manera física o digital junto al documento de identidad.
Otras disposiciones indicadas en el documento se refieren al horario de apertura de puertas al público, que será de 6:00 de la tarde a 9:00 de la noche.

Además de lo anterior, se recomienda que las mujeres en estado de gestación no asistir al estadio.

Desde el Puesto de Mando Unificado se coordinará el manejo del evento en todas las fases del espectáculo.

Por último, la inspección, vigilancia y control de las medidas de bioseguridad requeridas para la realización del partido será efectuada por personal de la Secretaría de Salud Municipal.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: