Cali, agosto 3 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Dinenno: “Nos mostramos como un equipo solidario”

Deportivo Cali obtuvo sus primeros tres puntos en la Liga Águila I, derrotando en su estadio a Atlético Bucaramanga con doblete del atacante argentino, Juan Ignacio Dinenno.

Refiriéndose al primero que fue de elevada complejidad acrobática, Juan Ignacio opinó lo siguiente:

“El gol fue algo por ahí que se da dentro de la cancha. En el momento controlé, me quedó para hacer ese gesto y fue lo adecuado porque terminó bien. Uno no practica chilenas en el entrenamiento, eso es más algo que le sale al jugador en el momento. No es algo normal, pero en esta oportunidad, nos sirvió”, puntualizó.

“Estoy muy contento porque ganamos, porque nos mostramos como un equipo solidario. Con mucho esfuerzo, mostramos todo lo que hicimos en la pretemporada y pudimos conseguir los tres puntos”, agregó el delantero azucarero.

“Como jugador de fútbol, más allá de las otras vivencias que he tenido, sabemos que representamos en la cancha a una institución y esta se ve reflejada con los hinchas, por eso es muy importante que ellos crean en el equipo y en uno ya que nosotros nos debemos a ellos”, cerró Juan Ignacio Dinenno.

 

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: