Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Lucas Pusineri buscará oxigenar su plantel

Deportivo Cali visita a Junior con rotación en su nómina

En el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla, Deportivo Cali visita a Atlético Junior a las 8:00 p. m. de hoy miércoles, en un compromiso correspondiente a la jornada 16 en la Liga Águila II.

El estratega Lucas Pusineri, según el mismo lo manifestó, buscará oxigenar su plantel recurriendo a la rotación para este duelo.

Entre las ausencias principales, se debe resaltar las obligadas por asuntos físicos: el defensor canterano Richard Rentenría y el mediocampista argentino, Agustín Palavecino, no integran el grupo de convocados para visitar al tiburón por inconvenientes médicos.

El capitán azucarero, Juan Camilo Angulo, asimismo entrará en la rotación del estratega Pusineri, que al parecer, elegirá un grupo inicialista en la arenosa, similar al que derrotó a Cúcuta en la frontera. Andrés Balanta atendió la convocatoria al doblete preparatorio de la Selección Colombia Sub23.

Posible XI:
Johan Wallens; Mateo Puerta, Dany Rosero, Francisco Delorenzi, Kevin Velasco; Andrés Colorado, Juan Carlos Caicedo; Deiber Caicedo, Carlos Rodríguez, Andrés Juan Arroyo; Feiver Mercado.

Datos:

• El cuadro barranquillero acumula 13 partidos invicto ante Deportivo Cali en el Metropolitano, todos por Liga Aguila (11V 2E), con una racha actual de seis victorias consecutivas. Asimismo, Junior ganó sin recibir goles sus últimos tres partidos en casa en el ‘todos contra todos’; racha que no tenía en un mismo torneo corto desde el Finalización 2017 en el que abrazó 5 victorias.

• Deportivo Cali por su parte, concedió goles en sus últimos seis partidos como visitante en este semestre (14 goles – 1V 1E 4D); es su mayor racha en un mismo torneo corto desde el Finalización 2016 (9 goles – 2E 4D).

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: