Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La principal novedad es el uniforme que será utilizado de visitante

Deportivo Cali presentó su nueva indumentaria

La marca alemana Puma, continuará vistiendo a los azucareros en el presente año con diseños coloridos y llamativos para la cantera y el equipo profesional.

La principal novedad quizá pasa por el uniforme que será utilizado para jugar en condición de visitante, diseñado con un azul oscuro atractivo y poco habitual en el combinado caleño.

 

Deportivo Cali presentó su nueva indumentaria de cara a la temporada 2020

La marca alemana Puma, continuará vistiendo a los azucareros en el presente año con diseños coloridos y llamativos para la cantera y el equipo profesional. La principal novedad quizá pasa por el uniforme que será utilizado para jugar en condición de visitante, diseñado con un azul oscuro atractivo y poco habitual en el combinado caleño.

Publicado por Diario Occidente en Jueves, 23 de enero de 2020

 
Además, Deportivo Cali presentó las empresas que iniciarán una vinculación y las que concretaron una continuidad con la Institución azucarera.

Direct TV transmitirá en su parrilla, cápsulas de historias de vida de los canteranos verdiblancos. Carvajal surtirá los kits escolares para que los canteranos usen en sus preparaciones académicas.

Además; Efecty, Cerveza Águila y JMC, ingresan a la familia verdiblanca. Recamier, Siesa, Deo Pies y otras marcas ya vinculadas con Deportivo Cali, ratificaron su continuidad.

Por otro lado, se confirmó la creación del Fan Fest, que trata de distintas y variadas actividades y ofrecimientos, para que el hincha caleño disfrute además del partido de fútbol. La construcción de este, empezará en el mes de febrero. ⇝ Conoce más sobre esta iniciativa aquí

Así Deportivo Cali en comparación del año 2019, aumentó en un 250% sus ingresos generados por su departamento de mercadeo.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: