Cali, junio 9 de 2026. Actualizado: viernes, junio 5, 2026 22:18

TEMAS DESTACADOS:

El encuentro se disputó sin público debido

Deportivo Cali goleó a Uniautónoma

Con muchos goles en la cancha pero sin alegría en la tribunas el   Deportivo Cali logró su segundo triunfo en la Liga tras vencer  a Uniautónoma por 5-1 en Palmaseca.

Un  hat-trick  de Rafael Santos Borré y un doblete de Harold Preciado le sirvieron al campeón colombiano para llegar a seis puntos en la tabla.

“Felicidad es lo que se siente cuando puedes ayudar a tu equipo. Lo más importante era ganar y eso se logró. Muy contento con los tres goles y espero seguir anotando”, dijo Borré, la figura del partido. El  descuento del equipo barranquillero fue un autogol de German Mera. tras un centro a media altura de Víctor  Cortés.

El  encuentro se  disputó sin público debido a que el escenario del equipo verde está suspendido.

Lo bueno: El triunfo del Deportivo Cali. Los verdes evidenciaron contundencia en el ataque con sus delanteros Rafael Santos Borré y Harold Preciado.

Lo malo: Los violentos no pueden acabar el espectáculo. El estadio de Palmaseca lució triste sin público.

Lo feo: La expulsión de Juan David Cabezas al minuto 70 del segundo tiempo. El volante se fue al camerino  por doble amarilla.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: