Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Algunas variaciones no le funcionaron al equipo azucarero

Deportivo Cali dio ventaja en su estadio

En el duelo de ida de esta serie por la segunda fase de la Copa Sudamericana, Deportivo Cali empató en su estadio recibiendo a Peñarol, actual campeón del fútbol charrúa.

Algunas variantes eligió el estratega, Lucas Pusineri, para enfrentar a los uruguayos, con la intención de darle oxigenación a algunos jugadores con altas cargas de partidos.

Cambios que no le funcionaron al elenco caleño, ya que el funcionamiento colectivo del grupo inicialista, fue plano, errático, y ausente de las habituales características del modelo de juego del técnico argentino, como la constante presión sin balón y los acertados cambios de orientación. Asimismo, la contundencia en ataque estuvo ausente.

El ingreso de Carlos Rodríguez, autor del empate caleño, oxigenó al equipo pero no fue suficiente, ante un rendimiento colectivo lleno de errores.

Ahora se viene Atlético Nacional este domingo en el templo azucarero. La vuelta de esta serie, se jugará en Montevideo el miércoles 29 de mayo.


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: