Cali, enero 21 de 2022. Actualizado: viernes, enero 21, 2022 17:37

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali con el agua al cuello

Nada más y nada menos que ante el puntero del campeonato, el Deportivo Cali deberá jugar este domingo a partir de las 5:30 p.m. Frente a Millonarios, el equipo verde, que desde hace tres fechas se olvidó de ganar tendrá que empezar a darle un giro a su fútbol para no colgarse en la tabla.

\”Todos los clubes tienen bajones, no hay que dramatizar nada, seguimos buscando alternativas para encarrilar al equipo, mi trabajo es tomar las mejores decisiones y darle un cambio a este momento adverso. Lo demás son excusas\”, dijo el técnico Julio Comesaña.

\”Ya no hay más plazos\”
El delantero uruguayo Gustavo Biscayzacú comentó que ante Millonarios es la mejor oportunidad para salir de la racha de malos resultados. \”Aquí los responsables de lo que está pasando somos nosotros.

Ahora lo único que nos queda es revertir el mal momento y empezar a sumar. Ante Millonarios, el mejor equipo del torneo, tenemos que salir a buscar el juego, la concentración será fundamental para lograr quedarnos con el triunfo. Ya no hay más plazos, ahora es ganar o ganar.\”

Formaciones
Deportivo  Cali formaría así: Camilo Ceballos, Diego Peralta, Dany Aguilar, Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Álvaro Domínguez,Gustavo Biscayzacú, Brayan Perea, Jhon Meneses, Víctor Giraldo.

Millonarios formaría con: Nelson Ramos; Lewis Ochoa, Pedro Franco, Román Torres y Járol Martínez; Yhonny Ramírez, Elkin Blanco, José Luis Tancredi y Mayer Candelo; Wilberto Cosme y Wason Rentería.

Comentarista invitado
Carlos Alberto Zapata
Periodista de Todelar y Campo de Juego, de Telepacífico

El Deportivo Cali está obligado a ganar en Bogotá, ni siquiera el empate le sirve, pues de 18 puntos que se han disputado en el campeonato los verdes solo tienen 7, es decir, una producción menor al 50%. Preocupan las ausencias de Faryd Mondragón y de Andrés \’Manga\’ Escobar, quienes por sanción se perderán el juego. Ahora, más que jugar bien, lo que importa es el resultado. En la capital del País, ante Millonarios y con estadio lleno, el equipo que dirige Julio Comesaña debe demostrar que tiene con qué cambiar su mal presente futbolístico.

Séptima fecha Liga Postobón  
Envigado vs. Santa Fe    Envigado    Sáb 17:30
Medellín vs. Nacional    Medellín    Sáb 19:45
Cúcuta vs. Once Caldas    Cúcuta    Sáb 15:15
Junior vs. Patriotas    Barranquilla    Dom 15:15
Quindío vs. Equidad    Armenia    Dom 19:45
Tolima vs. Real Cartagena    Ibagué    Dom 17:30
Millonarios vs. Cali    Bogotá    Dom 17:30
Boyacá Chicó vs. Itagüí    Tunja    Mié 20:00

Un duelo de primera división
El próximo lunes, a las 7:45 p.m., por la décima fecha del Torneo Postobón, América se mide al Atlético Bucaramanga en condición de local. Este duelo que se disputó en innumerables ocasiones en la primera categoría del balompié colombiano, ahora se repetirá en el torneo de la B.  Ambos equipos se enfrentaron el pasado 1 de abril en la Ciudad de los parques, los \’diablos rojos\’ ese día derrotaron al conjunto \’leopardo\’ 3-1, con tantos de Mauricio Romero y Paulo César Arango, en dos oportunidades.

Arango pidió más acompañamiento
\”Bucaramanga es un equipo que viene repuntando en la tabla, están jugando bien y han mejorado en cada una de sus líneas. Será una bonita oportunidad para que el hincha americano se haga sentir y nos acompañe en el estadio\”, manifestó Paulo César Arango.

Tribuna familiar
Para el juego de este lunes sigue la promoción de la   tribuna de la familia. Esta consiste en que un adulto, con su respectiva boleta, puede entrar un niño entre 7 y 14 años; y  dos adultos, con sus respectivas entradas, pueden llevar máximo tres niños entre 7 y 14 años. La promoción es para  las tribunas Occidental 1ro, 2do y 3er piso y Oriental 1ro y 2do piso.

\”Debemos jugar mejor\”
Uno de los máximos referentes del equipo \’rojo\’, el volante Paulo César Arango, dijo que aunque los resultados los tienen en los primeros lugares de la tabla, la obligación del grupo es mostrar un mejor fútbol.   \”Son muchas cosas, acá hay grandes jugadores, todos queremos dar el todo por el todo. Los partidos se nos han complicado, ya los rivales nos conocen desde el semestre pasado.

Todos se juegan una final con nosotros, todos quieren mostrarse ante el América, por eso tenemos que redoblar esfuerzos partido tras partido, pese a esto debemos intentar jugar mejor.\”

\”Espero la oportunidad\”
El volante del América, Héctor Hugo Hurtado, le dijo a Zona de Candela que esperan un Atlético Bucaramanga bien parado en el campo del Pascual Guerrero. “Será un juego muy parejo, esperamos mostrar un mejor juego, queremos que la gente salga satisfecha con nuestro juego, esa es la consigna para el juego de mañana”, señaló Hurtado.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: