Cali, octubre 19 de 2019. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Los jugadores tienen todo para concretar su permanencia

Deportivo Cali buscará su permanencia en la Sudamericana

En la segunda fase de la Copa Sudamericana correspondiente a la serie que integran Deportivo Cali y Peñarol, el elenco azucarero visitará al cuadro carbonero en la capital charrúa, el miércoles a las 17:15, hora colombiana.

Esta llave va empatada a un gol y la paridad sin goles, clasificaría al colectivo uruguayo.

El estratega azucarero, Lucas Pusineri, más allá del desgaste que le genera a su plantel de jugadores están compitiendo en dos certámenes a la vez, con tres o cuatro días de diferencia entre cada partido, y en la Liga colombiana, estar encarando instancias definitivas, aseguró que sus jugadores tienen todo para concretar su permanencia en este certamen internacional, sin descuidar sus posibilidades de ser uno de los finalistas, en esta primera parte del año en el FPC.

Ante esto, y teniendo en cuenta el compromiso del próximo domingo visitando a Junior en Barranquilla, el DT argentino, podría en Montevideo optar por la rotación en las posiciones que arrastren mayor carga de partidos.

Posible 11 titular:
Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Richard Rentería, Kevin Velasco; Andrés Colorado, Matías Cabrera; Didier Delgado, John Mosquera; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

No hay más artículos para cargar


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: