Cali, septiembre 22 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

La figura indudablemente fue el 10 azucarero

Deportivo Cali avanzó con categoría en la Sudamericana

Con su victoria por 1-3 en el duelo de vuelta correspondiente a la primera fase de la Copa Sudamericana, Deportivo Cali venció con un marcador global de 5-2 a River Plate de Paraguay, asegurando casi sin despeinarse su tiquete a la siguiente fase de este certamen internacional.

El elenco dirigido por el estratega Alfredo Arias, se mostró sólido con su funcionamiento y convencido del plan de juego del DT charrúa.

Tuvo el control de la pelota y siempre fue el de la iniciativa para generar opciones de gol.

Más allá de las desatenciones en defensa que generaron el empate paraguayo, el principal responsable de esta paridad fue la falta de contundencia caleña. Algo para mejorar.

Ángelo Rodríguez, delantero azucarero que debutaba en la Sudamericana, fue significativo con su aporte abrazando el primer gol de la noche y generando el penal para la segunda anotación verdiblanca. El 9 salió reemplazado por el juvenil Iván Ibáñez.

Andrés Balanta fue vital con sus labores en la zona medular, ubicado de interior y apoyando a Colorado en defensa.

La figura indudablemente fue el 10 azucarero, el argentino Agustín Palavecino fue notable con sus aportes en gestación, sacrificio y doblete en el marcador.

Deportivo Cali suma 6 de 6 y se ubica así en la tómbola uno, esperando el sorteo para conocer su rival. En relación a los equipos colombianos, Nacional y Millonarios igualmente estarán en la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: