Cali, agosto 10 de 2022. Actualizado: miércoles, agosto 10, 2022 14:11

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali 100 años, un siglo de sentimientos

Intentar resumir la vida y los alcances de una institución como el Deportivo Cali, un equipo grande, con tradición y jerarquía, al cumplir sus 100 años, resulta ser un propósito más que osado, bastante temerario; y se necesitarían muchas páginas para resumir esa misma rica historia.

Pero lo importante aquí, es que en este informe especial del Diario Occidente quede plasmado el reconocimiento, sincero y sencillo, a una institución entrañable para los vallecaucanos y para Colombia, y al mismo tiempo, que ello signifique una muestra de gratitud hacia aquellos hombres inolvidables (directivos, jugadores, técnicos y  empleados) que con su aporte, esfuerzo y dedicación hicieron posible una realidad: la existencia de una institución deportiva que es orgullo de Colombia, considerada, además, una de las más prestigiosas del continente.

Un siglo de sentimientos…
Ese cúmulo de sensaciones es lo que enmarca la existencia de una institución centenaria  como lo es \”La Amenaza Verde\”, pues a través de su historia  como club deportivo, son muchas las emociones que se han suscitado en el corazón de sus seguidores: sentimientos de esperanza, de alegría, de euforia, pero también de tristeza y desencanto, incluso,  hasta de rabia y lágrimas cuando los resultados son adversos.

Así es el fútbol en todas partes del mundo, una pasión dominante, una pasión que cautiva, que causa  delirio, pero también,  generadora de grandes sinsabores y hondas frustraciones.

Lea el especial completo

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos




PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: