Cali, junio 21 de 2026. Actualizado: viernes, junio 19, 2026 19:53
En el pasado periodo de mercado de jugadores libres, Deportivo Cali inscribió el pasado viernes al extremo o volante creativo, Carlos Carbonero, quien venía entrenado con el plantel profesional desde el pasado mes de junio.
Recuperado de su lesión y de su nivel físico, Carlos se convierte en una alternativa más para el DT Gerardo Pelusso.
El contrato que vincula a Carbonero con la institución caleña, será en inicio, hasta el mes de diciembre del presente año.
Este convenio contiene algunas variables de rendimiento, que llevarán a decidir finalizando el año, si se le renueva el contrato a Carlos con los verdiblancos. Cali tiene primera opción.
“Hemos visto que Carbonero se ha puesto cada vez mejor, sería grandioso volverlo a tener en el nivel que conocimos de él. Esperamos que se ponga de la mejor forma y aporte al equipo”, sostuvo Gerardo Pelusso, en relación con esta posibilidad.
Fin de los artículos
Ver mapa del sitio | Desarrollado por: