Cali, enero 24 de 2022. Actualizado: lunes, enero 24, 2022 14:20

TEMAS DESTACADOS:

Cali se despide de su público

Con la cruz de la eliminación en la espalda, el Deportivo Cali intentará terminar el campeonato con dos victorias y con una mejor expresión futbolística.

Los verdes se miden este domingo en el Pascual Guerrero al Atlético Huila, otro equipo sin posibilidades de llegar al grupo de los 8.

Los \’azucareros\’, que juegan su último compromiso en condición de local, no podrán contar con el defensa Diego Peralta, quien salió expulsado en el juego anterior. El volante Andrés Pérez, por acumulación de tarjetas amarillas también se perderá el partido.

\”Por el honor\”
El delantero del Deportivo Cali, Brayan Perea, señaló que el objetivo es finalizar este torneo sumando los 6 puntos que aún hay en juego. \”Queremos terminar bien. Pelear por la clasificación ya no se puede, pero sí tenemos que salir a buscar el triunfo en estos dos partidos que nos restan. El domingo ante el Huila hay que ganar\”, dijo \’El Coco\’ Perea.

Probable formación
Deportivo Cali: Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Germán Mera, Luis Calderón  y Vladimir Marín; Juan David Cabezas, Daniel Giraldo, Yerson Candelo y Álvaro Domínguez; Sergio Leal  y Andrés Escobar.

Promoción para juego Cali – Huila
Una promoción especial tendrá el Deportivo Cali para el juego de este domingo ante el Huila. A la tribuna Occidental podrán ingresar dos adultos y un menor a partir de los 5 años de edad con una boleta, mientras que a la tribuna  Sur  el ingreso será gratuito para mayores de 14 años. Sólo estos dos sectores del estadio estarán habilitados.

Una fecha definitiva
Deportes Tolima, Atlético Nacional, Deportivo Pasto, Boyacá Chicó, Deportes Quindío, Cúcuta, Independiente Medellín, Once Caldas y Santa Fe, se jugarán su paso al grupo de los ocho desde mañana cuando inicie la fecha 17 del todos contra todos en la Liga Postobón. Estos equipos buscarán los cuatro cupos aún disponibles para  los cuadrangulares semifinales.
Millonarios, con 31 puntos, Junior de Barranquilla y Equidad, con 29, e Itagüí, con 28, aseguraron su clasificación de manera anticipada.

A los cuatro equipos semifinalistas los escoltan 8 clubes  con opciones matemáticas de avanzar. Deportes Tolima, con 26 puntos, Atlético Nacional, con 24, Deportivo Pasto y Chicó, con 22 unidades por ahora están matriculados en las semifinales. Sin embargo, Quindío con 22 puntos, Cúcuta con 21,  Medellín con 20 y Santa Fe con 19 buscarán hasta la última fecha su paso al soñado grupo de los 0cho.

Fecha 17 Liga Postobón
Tolima vs. Pasto    Ibagué    Sáb 19:45
Millonarios vs. Envigado    Bogotá    Sáb 17:30
Itagüí vs. Santa Fe    Itagüí    Sáb 15:15
Once Caldas vs. Nacional    Manizales    Sáb 17:30
Medellín vs. Junior    Medellín    Dom 19:45
Cúcuta vs. Quindío    Yopal    Dom 15:15
Boyacá Chicó vs. Patriotas    Tunja    Dom 15:15
Cali vs. Huila    Cali    Dom 17:30
Real Cartagena vs. Equidad    Cartagena    Dom 15:15

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2022. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: