Cali, abril 23 de 2019. Actualizado: martes, abril 23, 2019 12:20

TEMAS DESTACADOS:

Tienen la imperiosa necesidad de una victoria

Cali quiere recuperarse derrotando a Cúcuta

En un duelo correspondiente a la fecha 12 de la Liga Águila I, Deportivo Cali recibirá a Cúcuta Deportivo en su templo, el domingo 31 de marzo a las 17:00 horas.

Con la imperiosa necesidad de una victoria, el estratega Lucas Pusineri, enfrentará a su ex equipo, con el que logró el ascenso a primera obteniendo el Torneo de la B, la temporada pasada.

Dos regresos tendrá el técnico azucarero en su 11 titular. El cancerbero y capitán, Camilo Vargas y el mediocampista de primera línea, Andrés Colorado.

Entre las ausencias, se encuentran la de los tres canteranos: Jeison Tolosa, Deiber Caicedo y Andrés Balanta, citados para un ciclo de entrenamientos de la Selección Sub-20.

Datos del partido según OPTA:
– Deportivo Cali mantiene un invicto de siete partidos ante Cúcuta en Primera A, con seis victorias y un empate, tres de manera consecutiva.

– Deportivo Cali acumula cuatro partidos sin victorias (1E 3D), algo que no le ocurría en Primera A desde mayo de 2018 (1E 3D).

– Cúcuta ganó sus dos primeros partidos como visitante en el torneo, pero solo logró un punto en los siguientes tres juegos.

– Juan Ignacio Dinenno participó en seis de los ocho goles de Deportivo Cali como local en el torneo; anotó cinco y asistió uno.

– Luis Miranda asistió los últimos tres goles de Cúcuta Deportivo como visitante en el Apertura.

Posible once titular:
Camilo Vargas; Juan Camilo Angulo, Dany Rosero, Francisco De Lorenzi, Darwin Andrade; Andrés Colorado, Cristian Rivera; Agustín Palavecino, Carlos Rodríguez; Feiver Mercado, Juan Ignacio Dinenno.

Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: