Cali, mayo 29 de 2020. Actualizado: viernes, mayo 29, 2020 15:24

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali prepara su próximo reto

Ángelo Rodríguez: “Donde he estado siempre he marcado goles”

Deportivo Cali prepara su próximo reto: recibir a Deportivo Pereira en su templo este viernes a las 19:40, en un duelo correspondiente a la octava jornada del ‘todos contra todos’ en la Liga BetPlay.

El 9 azucarero, Ángelo Rodríguez, reconoció las virtudes del ‘Grande Matecaña’ y describió el presente del cuadro caleño: “Pereira es un equipo que viene con tiempo trabajando juntos. Van a apretarnos, pero debemos estar preparados físicamente y en la parte de arriba estar tranquilos para definir”, comentó.

“A medida que pasan los entrenamientos y partidos se va cogiendo ritmo. Me he sentido mejor, estamos preparando el partido con Pereira, rival difícil, correrá con intensidad 90 minutos y estamos preparándonos para eso”, agregó Rodríguez.

Refiriéndose a su momento, Ángelo fue auto crítico: “Me falta para alcanzar el nivel máximo, apenas llevo dos partidos, voy sintiéndome mejor en la parte física. El viernes es un partido importante, que define el valor de lo que hemos hecho, debemos ganar”, puntualizó.

“Donde he estado siempre he marcado goles, en Tolima fue una de mis mejores temporadas, campeón y goleador, siempre quiero dejar huella y eso se logra con un título. Paso a paso, con humildad vamos hacia el objetivo”, cerró Rodríguez.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: