Cali, septiembre 22 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali salió inconforme tras el empate en el clásico

Alfredo Arias: “Siempre mantuvimos la idea de ganar”

Deportivo Cali tras el empate a un gol en la última versión del clásico del Valle del Cauca, salió inconforme ya que estuvo cerca de abrazar la victoria. El elenco azucarero sufrió el percance de quedarse con un hombre menos en al primera mitad, ante la irresponsable expulsión de John Vásquez.

Suceso que describió el estratega Alfredo Arias: “Hoy en día uno como técnico se debe preparar para crear una superioridad numérica en defensa y ataque, y cuando tienes un hombre menos, se pone difícil. Pero, el equipo fue digno, valiente y supo llevar adelante esta situación. Podíamos haber ganado el partido”, puntualizó.

Varios protagonistas de América de Cali, en sus declaraciones manifestaron que el cuadro local fue el de la iniciativa por conseguir la victoria y que el cuadro verdiblanco tenía como premisa defenderse en el Pascual Guerrero, lectura a la que respondió el entrenador verdiblanco:

“Antes de la expulsión nosotros teníamos más posesión de pelota, luego nos expulsan a uno y con un jugador de más, emparejas y podés ir más al frente. El rival hizo cambio de nombre por nombre, lateral por lateral, mediocampista por mediocampista, recién cuando estaban en desventaja trataron de hacer un cambio más ofensivo. Nosotros sin embargo, siempre mantuvimos los cambios con la idea de ganar y por eso nos pusimos en ventaja”, sostuvo.

“Se dio un partido en el que el que va ganando tiene un jugador menos y lógicamente debe ceder terreno en los últimos minutos y eso fue lo que hicimos, pero, en el resto del partido no jugamos a defendernos”, cerró Alfredo Arias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: