Cali, septiembre 18 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El estratega expresó con detalle lo obtenido en el pasado Torneo Espn

Alfredo Arias: “Hay una idea para nuestra metodología y esa no se negocia”

Deportivo Cali debutará en la Liga BetPlay visitando a Atlético Bucaramanga en Barranca. Para este duelo, el elenco que dirige el charrúa Alfredo Arias tiene como premisa retornar a la capital vallecaucana habiendo sumado en territorio santandereano.

El estratega azucarero en conversación con Win Sports, expresó con detalle lo obtenido en el pasado Torneo Espn:

“En los trabajos y partidos de pretemporada tengo una firme sensación, ya que enfrentamos a equipos de procesos, nosotros llevábamos una semana y eso nos hizo agilizar los tiempos. Eso no siempre es recomendable, pero en este caso nos vino bien.

Refiriéndose a los jugadores que en los últimos días han llegado y salido del plantel caleño, Arias fue claro con su postura:

“Cuando hay tiempo y conocimiento uno acerca a los refuerzos, como hicimos con Menosse. En este caso que se han ido inesperadamente, no es raro que nos acerquen jugadores colombianos que conoce más la gente de aquí”, sostuvo.

“Nosotros sabemos lo que debemos saber y no todo lo conocemos. Reconozco que si debo traer jugadores colombianos, es probable que los conozcan más la gente de aquí, pero eso no significa que no tenga libertad”, añadió Arias.

Don Alfredo como le dice una parte del gremio periodístico de Santiago de Cali, fue contundente en relación a su idea de juego: “Hay una idea para nuestra metodología, que es una sola y eso no se negocia. Lo que se negocia es el sistema y la elección de los nombres. El fútbol no es lineal, es muy cambiante”, puntualizó.

Por último, el técnico verdiblanco, manifestó su satisfacción por dirigir en nuestro país: “Hace mucho quería venir, porque es una liga que admiro. Se dio quizá cuando menos lo esperaba, porque había vuelto a Uruguay después de mucho tiempo y pensaba quedarme un poco más”, cerró Alfredo Arias.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: