Cali, febrero 26 de 2020. Actualizado: miércoles, febrero 26, 2020 09:49

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali finalizó su participación en el Torneo Espn

Alfredo Arias: “Dinenno me pidió no jugar”

Deportivo Cali finalizó su participación en el Torneo Espn, sin sumar puntos tras su derrota por la mínima diferencia ante el campeón de Colombia, América de Cali, en partido jugado en Bogotá.

El DT azucarero, Alfredo Arias, refiriéndose a la no alineación del atacante Juan Ignacio Dinenno, explicó los motivos de su decisión:

“Hasta la última hora Dinenno estaba en los planes. Pero, él se me acercó y me dijo que prefería no jugar hoy, porque no estaba con la cabeza acá porque estaba en horas decisivas para su futuro y ofreciéndome excusas me pidió no jugar. Yo le dije que nada tengo que excusarlo porque es bueno que lo diga. Por eso no jugó, pero eso no quiere decir que no lo haga en el futuro. Debemos esperar las horas” puntualizó. A

“Hay cosas que no podemos controlar. Deseamos que él se quede, porque es un jugador fundamental, pero contra las leyes del mercado, si vienen y pagan la cláusula y el jugador se quiere ir, no hay nada que hacer”, cerró el técnico charrúa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: