Cali, septiembre 22 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El estratega detalló la clave para alcanzar el mejor funcionamiento

Alfredo Arias: “Debemos mantener por periodos mayores, lo bueno que hacemos en cancha”

Deportivo Cali vuelve a su templo. En esta oportunidad, será recibiendo a Deportivo Pereira, que no jugaba un partido por Liga en territorio vallecaucano, desde hace 9 años.

El estratega azucarero, Alfredo Arias, se mostró cauto en relación a lo que puede ofrecer su próximo rival: “Todo dependerá de cómo nos paremos en este partido ante Pereira, es fundamental jugarlo desde el respeto al rival, a nosotros y los hinchas que nos van a acompañar, queriendo ganarlo”, comentó

“Hay que hablar bien de Pereira, tiene los mismos puntos que nosotros, desde ahí empieza el respeto, pero cuando den el pitazo debemos ir arriba nosotros. Son puntos vitales, pueden meternos o sacarnos de la pelea”, agregó Arias.


Asimismo, el estratega verdiblanco, detalló la clave para alcanzar el mejor funcionamiento: “En el fútbol se trata de repetir, corregir lo que se hizo mal, mostrar dónde estuvo el error, autoanalizar. Lo primero es ubicar dónde está el error, no escondernos tras de el”, puntualizó.

“El equipo tiene que mantener técnicamente, tácticamente y físicamente, por periodos mayores, lo bueno que hace en la cancha”, cerró el DT charrúa.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: