Cali, septiembre 22 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Deportivo Cali encarará el clásico con una elevada confianza

Alfredo Arias: “América va a querer ganar como nosotros”

Deportivo Cali encarará la versión 291 del clásico del Valle del Cauca con una elevada confianza por su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana y por el invicto que sostiene en la Liga BetPlay.

El sábado a las 18:10 en el Mundialista Pascual Guererro, los azucareros jugarán con la premisa de sumar tres puntos en la tabla de posiciones. Para eso, deberán mejorar en la contundencia en ataque y otrs fáctores táctico, como lo detalló el DT verdiblanco, Alfredo Arias:

“Estamos creando opciones y debemos mejorar en la definición ya que profundidad hemos tenido. Y de esto es señal las chances creadas. Igualmente, hemos cometido errores de funcionamiento que le han permitido al rival estar cerca en el marcador. Eso debemos mejorarlo ante América, que será un rival muy fuerte con su gente que va a querer ganar como nosotros. Por eso, debemos estar atentos a no cometer esos errores y lo hemos hablado”, puntualizó.

En relación a Deiber Caicedo, quizá el más desequilibrante en el frente de ataque del cuadro caleño, el estratega charrúa se mostró tranquilo: “Me preocuparía más que Deiber no genere opciones. Es decir, que el errar los goles no le de confianza para estar en posición de convertir. Él ha analizado en que falló y seguirá errando hasta que erre menos. Repetir y corregir es la clave”, cerró.

XI Titular:
David González; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Edward Caicedo, Darwin Andrade; Andrés Colorado; Carlos Lizarazo, Andrés Balanta, Agustín Palavecino; John Vásquez, Ángelo Rodríguez.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

Publicidad

PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: