Cali, febrero 17 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

El estratega expresó un sentimiento de positivismo ante sus jugadores

Alfredo Arias: “A mi me importan los que están”

Deportivo Cali continúa ultimando detalles en relación a su primer duelo oficial en este semestre, en el que visitará este sábado a Atlético Bucaramanga en Barranca.

El estratega verdiblanco, Alfredo Arias, expresó un sentimiento de positivismo en relación a la respuesta que ha visto de sus jugadores:

“Tengo un balance bueno de la actitud de los jugadores, que tienen una buena manera de recepción en cuanto a nuestras indicaciones, más allá de que lo puedan hacer ya que el tiempo de trabajo no ha sido el que queríamos. Ellos lo están intentando cumplir, entregándose totalmente en estos entrenamientos. Vamos partido a partido. Contra Bucaramanga veremos en que condiciones estamos. La idea es ser un equipo competitivo, fuerte y con confianza”, puntualizó.

Refiriéndose a las salidas de Juan Ignacio Dinenno y Alex Castro, el entrenador verdiblanco se mostró tranquilo:

“Dinenno no quiso jugar el último partido porque no quería arriesgar nada. Lo de Castro lo dábamos por hecho porque había viajado. Estas circunstancias a veces pasan, cuando los jugadores no son bien asesorados y toman decisiones apresuradas. Por el bien de él desearía que se concrete esa negociación. A mi me importan los que están”, comentó Arias.

“Vásquez sería una incorporación más y está pendiente por confirmar el asunto de Ángelo Rodríguez, que podría reemplazar a Dinenno. Igualmente, debemos ganarle tiempo al tiempo y quetodo el plantel se concrete lo más pronto”, cerró el DT azucarero.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“No somos responsables de las emociones, pero sí de lo que hacemos con las emociones.”
Jorge Bucay, psicoterapeuta argentino.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: