Cali, marzo 16 de 2025. Actualizado: domingo, marzo 16, 2025 20:12

TEMAS DESTACADOS:

Un nuevo hito en la carrera del astro portugués

Cristiano Ronaldo rompió nuevo récord en el fútbol, conozca la hazaña

A sus 38 años, el futbolista Cristiano Ronaldo continúa rompiendo marcas tras alcanzar otro récord impresionante en su legendaria carrera en el deporte más famoso del mundo, conoce la hazaña.

El astro portugués se convirtió en el jugador con más goles anotados en una sola temporada de la liga de Arabia Saudita, luego de convertir dos goles en la victoria de su equipo, el Al Nassr por 4-2 frente al Al Ittihad.

Con esto, Ronaldo marcó un total de 35 goles en 31 encuentros, cifra que rompió la marca establecida por el futbolista marroquí Abderrazak Hamdallah, quien había empujado 34 goles.

Cristiano Ronaldo rompió nuevo récord

Si bien el convertirse en el nuevo máximo goleador de la liga del país árabe es un hito, este no fue el único récord, dado que ahora es el primer futbolista en ser máximo goleador en cuatro ligas, en una temporada, en distintas ligas, como lo fue en España, con el Real Madrid; en Inglaterra, con el Manchester United; en Italia, con la Juventus; y actualmente con el Al Nassr, en Arabia Saudita. 

El deportista compartió orgulloso su récord en redes sociales con una imagen acompañada del caption:  “Yo no persigo los récords, los récords me persiguen a mí”.

Así pues, el portugués podría estar cambiando de aires, visto que rumores indican que hay un interés grande por parte del Bayern Leverkusen, de Xabi Alonso, en Alemania, por lo que sería un nuevo reto.

Entretanto, con la Europa a la vuelta de la esquina, se espera que Cristiano Ronaldo continúe ampliando su historial de goles con la Selección de Portugal, el cual está rondando los 893 en 1224 partidos oficiales. 


Banner Canal WhatsApp

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2025. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: