Colombia dijo adiós al preolímpico con derrota 3-1 contra Uruguay Colombia dijo adiós al preolímpico con derrota 3-1 contra Uruguay

Cali, mayo 22 de 2024. Actualizado: miércoles, mayo 22, 2024 09:48

TEMAS DESTACADOS:

Padeció dos goles en menos de diez minutos

Colombia dijo adiós al preolímpico con derrota 3-1 contra Uruguay

La Selección de Uruguay, en el último duelo de los cuadrangulares finales del Preolímpico disputado en Bucaramanga, superó sin inconvenientes por 3-1 a la Selección Colombia, sacándola de la posibilidad de un tiquete a Tokio 2020.

El combinado charrúa exponiendo un fútbol pragmático, controló a Colombia y abrió el marcador tras un error de Atuesta, en el que Ramírez anotó a los 26 minutos del encuentro.

Colombia sin ideas ni soluciones por parte de su técnico, padeció dos goles en menos de diez minutos: al 52 lo hizo Sanabria y al 60 lo celebró Rodríguez para los celestes.

En el minuto 79, un tiro libre de Cetré que pegó en Piquerez generó el 3-1 definitivo del encuentro. Así, Colombia finalizó su sueño de integrar los Olímpicos de Tokio 2020.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2024. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: