Cali, enero 19 de 2020. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Se plantean nuevos propósitos

Coldeportes rendirá cuentas el próximo 3 de mayo

La transparencia es uno de los principios básicos de las acciones del Gobierno Nacional y Coldeportes como ente rector del deporte, la recreación, actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, lo ratifica a través estrategias y proyectos construidas bajo los tres ejes propuestos: legalidad, equidad y emprendimiento.

Los tres, hacen parte del ‘Juego Limpio’ porque a partir de su materialización se trabaja de manera equitativa, se plantean nuevos propósitos y se obtiene el posicionamiento deportivo del país, desde una apuesta por la construcción de tejido social a través de la participación ciudadana.

En virtud de lo anterior, la entidad extiende la invitación para que los miembros del Sistema Nacional del Deporte, organismos de control, medios de comunicación y ciudadanos en general asistan a la presentación oficial del programa “Colombia, tierra de atletas”, que marcará la ruta de trabajo de la actual administración.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo de 2019, a partir de las 9:00 a.m., en el gran salón auditorio 2 de El Cubo – Colsubsidio, en Bogotá.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

“Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad”
Albert Einstein.
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2020. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: