Cali, agosto 20 de 2019. Actualizado: martes, agosto 20, 2019 01:06

TEMAS DESTACADOS:

Se plantean nuevos propósitos

Coldeportes rendirá cuentas el próximo 3 de mayo

La transparencia es uno de los principios básicos de las acciones del Gobierno Nacional y Coldeportes como ente rector del deporte, la recreación, actividad física y el aprovechamiento del tiempo libre, lo ratifica a través estrategias y proyectos construidas bajo los tres ejes propuestos: legalidad, equidad y emprendimiento.

Los tres, hacen parte del ‘Juego Limpio’ porque a partir de su materialización se trabaja de manera equitativa, se plantean nuevos propósitos y se obtiene el posicionamiento deportivo del país, desde una apuesta por la construcción de tejido social a través de la participación ciudadana.

En virtud de lo anterior, la entidad extiende la invitación para que los miembros del Sistema Nacional del Deporte, organismos de control, medios de comunicación y ciudadanos en general asistan a la presentación oficial del programa “Colombia, tierra de atletas”, que marcará la ruta de trabajo de la actual administración.

Esta actividad se llevará a cabo en el marco de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que tendrá lugar el próximo 3 de mayo de 2019, a partir de las 9:00 a.m., en el gran salón auditorio 2 de El Cubo – Colsubsidio, en Bogotá.

Comments


Suscríbete a nuestro boletín de noticias, ¡Es gratuito!


“Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.”
Pitágoras de Samos, filósofo y matemático griego
PUBLICIDAD
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2019. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: