Cali, enero 23 de 2026. Actualizado: viernes, enero 23, 2026 21:23

TEMAS DESTACADOS:

Llegaron los refuerzos

lnternacional FC Palmira presentó nuevos fichajes masculinos y femeninos

La Junta Directiva del Club lnternacional FC Palmira presentó, las nuevas contrataciones o fichajes para afrontar el torneo de ascenso y la liga femenina.

Novedades del equipo masculino: Juan Camilo Angulo, Ramiro Alberto Brochero, William David Cuesta, Andrés Felipe Pérez, Carlos Andrés Ramírez, Juan Sebastian Madrid, Erika Preciado, Jhon Jaider Vélez, Nicolás Ernesto Hernández, Kevin Javier Padilla, Jown Anderson Cardona, Jaider Moreno, Jaison Mina, Ronald David Rodallega, Bryan Ortiz, Camilo Llamas.

Novedades equipo femenino: Jessica Caro, Ingrid Vidal, karent Urrutia, Anlly Pavas y Sara Caicedo.

Los objetivos para la actual temporada del equipo masculino es ascender a la primera división del fútbol nacional y el femenino superar la campaña realizada en el año 2.025.

Desde la alcaldía municipal que gerencia Victor Ramos, se invita a los aficionados al fútbol en apoyar a los equipos de la villa de las palmas en cada partido, ya que el ingreso al estadio Francisco Rivera Escobar, será gratuito con boleta controlada.


Banner Canal WhatsApp

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: