Cali, junio 9 de 2026. Actualizado: martes, junio 9, 2026 21:53

TEMAS DESTACADOS:

Algunos de sus integrantes son: Mariana Pajón, Carlos Oquendo y Diego Arboleda

Carlos Ramírez Yepes regresó con el equipo GW SHIMANO PRO

El piloto Olímpico Carlos Ramírez Yepes, primer nacional en el UCI Ranking Mundial de BMX, es el nuevo integrante del GW SHIMANO PRO para la temporada 2019.

Ramírez Yepes de regreso a las marcas GW y SHIMANO para continuar con sus nuevos compañeros de equipo y también integrantes de selección colombiana, Mariana Pajón, Carlos Oquendo y Diego Arboleda en la tarea de clasificación a TOKIO 2020.

Series de UCI Copa Mundo SX, Campeonatos Continentales, Juegos Deportivos Panamericanos en Lima (Perú) y Juegos Deportivos Nacionales de Cartagena (Bolívar), las otras misiones en la agenda competitiva de Ramírez Yepes, piloto adscrito a la Comisión Bogotana de Bicicross con el patrocinio del IDRD.

Comments

Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

pdf diario

Destacado

PUBLICIDAD
Publicidad
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2026. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: