Cali, abril 19 de 2021. Actualizado:

TEMAS DESTACADOS:

Implementan protocolos de bioseguridad

Boxeadores reinician entreno en coliseo

Luego del escándalo que generaron las denuncias de acoso sexual en la Liga de Boxeo del Valle, fue reabierto nuevamente el Coliseo Maria Isabel Urrutia en l barrio Mariano Ramos de la capital del Valle.

Como se recordará la Liga Vallecaucana de Boxeo implementó los protocolos de bioseguridad para las prácticas en el Coliseo El Pueblo, pero los deportistas del oriente caleño le solicitaron a la gobernadora Clara Luz Roldán reabrir este espacio.

Por eso Indervalle y la Secretaría de Deporte y la Recreación de Cali, activaron los protocolos de bioseguridad para la reapertura del escenario.

Los deportistas manifestaron que estaban haciendo sus entrenos en parques, sin los elementos necesarios para su buen desempeño.

El gerente de Indervalle Carlos Felipe López dijo que “vamos a brindar como nos lo encomendó la gobernadora Clara Luz Roldán, una garantía para que todos los deportistas de este sector puedan realizar su entrenamiento deportivo”.

López indicó que los boxeadores ahora contarán con apoyo de todo el equipo interdisciplinario de Indervalle, tendrán metodólogo, entrenador, médico y sicólogo, que realizarán un constante seguimiento.

Por su parte, el Instituto del Deporte se encargará de que el escenario deportivo cuente con los elementos de bioseguridad exigidos por el gobierno nacional, al igual que con la implementación deportiva que garanticen el funcionamiento de las prácticas deportivas.

Comments

Comparte esta noticia...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Cargando Artículo siguiente ...

Fin de los artículos

PUBLICIDAD
Publicidad
Diario Occidente

Una publicación diaria del Nuevo Diario Occidente S.A. Fundado el 19 de noviembre de 1961

© 1961 - 2021. NUEVO DIARIO OCCIDENTE S.A.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita del titular.

Ver mapa del sitio | Desarrollado por: